Taxi en Malaga, servicio taxis Malaga, taxis 24 horas, eurotaxis Malaga, tarifas de taxis... Más información >

PAGO CON TARJETA
4B, VISA, MASTERCARD
AMERICAN EXPRESS

www.taxi-union.es
Menu

TRANSFER AEROPUERTO DE MÁLAGA



Si precisa un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, resérvelo ya con Taxi-Unión. Ponemos a su disposición fantásticos servicios para que usted disfrute de la mayor comodidad en todos y cada uno de los desplazamientos que realice al y desde el aeropuerto de Málaga.

Disfrute de la exclusividad y la privacidad que le ofrece Taxi-Unión. Un servicio de taxi para el aeropuerto de Málaga en su casa, hotel o apartamento de vacaciones.

Nuestros servicios están diseñados para cubrir las necesidades de grupos de hasta 4 pasajeros. En caso de que sólo precise un sólo servicio, el de ida o el de vuelta, puede reservar únicamente el viaje que usted requiera. Su taxi para el aeropuerto de Málaga: máxima profesionalidad en todos y cada uno de nuestros desplazamientos.

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos n este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a MADESUR S.L. con domicilio en Avda/ de las Américas, nave A-3 - Pol. Ind. Las Paredillas - 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga