Taxi en Malaga, servicio taxis Malaga, taxis 24 horas, eurotaxis Malaga, tarifas de taxis... Más información >

PAGO CON TARJETA
4B, VISA, MASTERCARD
AMERICAN EXPRESS

www.taxi-union.es
Menu

TALLER



En Taxi-Unión disponemos de nuestro propio taller de reparación donde realizamos todo tipo de reparaciones en vehículos de particulares y asociados. En nuestro taller será atendido por un equipo de profesionales especializados en mecánica y electricidad. Trabajamos con todas las marcas y contamos con equipos de diagnosis que garantizan los mejores resultados para su vehículo.

Porque su satisfacción y comodidad son nuestra prioridad, en nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de una amplia zona de aparcamiento y de un área de cafetería mientras espera que finalice la reparación de su vehículo.

En Taxi-Unión nos sentimos orgullosos por la confianza depositada por todos nuestros clientes. Por ello queremos seguir creciendo como profesionales ofreciendo una atención individualizada y de calidad a todas aquellas personas que soliciten nuestros servicios de taller o taxi en Málaga.

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos n este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a MADESUR S.L. con domicilio en Avda/ de las Américas, nave A-3 - Pol. Ind. Las Paredillas - 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga