Taxi en Malaga, servicio taxis Malaga, taxis 24 horas, eurotaxis Malaga, tarifas de taxis... Más información >

PAGO CON TARJETA
4B, VISA, MASTERCARD
AMERICAN EXPRESS

www.taxi-union.es
Menu

TAXI 24 HORAS



Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible para facilitar la movilidad y la autonomía de todos nuestros clientes. Por ello Taxi-Unión ofrece un servicio de taxi en Málaga y provincia las 24 horas del día los 365 días del año.

Gracias a nuestro sistema de gestión de flota AutoCab podemos conocer en cualquier momento la posición exacta de cualquiera de nuestros vehículos. Este sistema nos permite ofrecer un mejor servicio de atención al cliente aumentando las condiciones de seguridad de nuestros clientes y asociados.

Nuestra completa flota de vehículos cuenta con varios modelos de taxi: berlina, monovolumen, rancheras, eurotaxis adaptados… En Taxi-Unión pensamos que la movilidad de las personas es la base en la vida de una ciudad.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestra amplia gama de servicios. Taxi- Unión: su taxi en Málaga.

Ofrecemos una amplia gama de servicios con el objetivo de dar la mayor cobertura posible a las necesidades de todos nuestros clientes:

- Pago con tarjetas de crédito
- Servicios a empresas con facturación mensual
- Reserva anticipada, recogida en Aeropuerto, Estación de tren, Puerto o Estación de Autobuses
- Servicios de paquetería y mensajería
- Servicios de farmacia
- Servicios de colegio



Llame a Taxi-Unión y confíe en un equipo de grandes profesionales para pedir o reservar su taxi en Málaga.

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos n este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a MADESUR S.L. con domicilio en Avda/ de las Américas, nave A-3 - Pol. Ind. Las Paredillas - 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga